Adriana? español

Mi nombre es Adriana Sturesson y soy licenciada y maestra en Pedagogía, Profesora de bachillerato con certificación sueca para las asignaturas de pedagogía, inglés y español.

He sido profesora de español por 20 años; vivo en Suecia pero soy originaria de México en donde realicé estudios profesionales en pedagogía en la  Universidad Panamericana en la Ciudad de México, allí obtuve mi título de grado con la tesis: La pertinencia del método por proyectos en la enseñanza del español en la educación media básica Sueca”.

Actualmente trabajo en el ayuntamiento de Trelleborg como profesora de bachillerato y secundaria en la materia de español, imparto los cursos del nivel 1 al 5 (A1-B1.2). Los colegios en donde trabajo son:  Liljeborgsskolan y  Söderslättsgymnasiet.

Otros cargos experiencias:

Recientemente fui elegida como representante del español en la Asociación de profesores de lenguas en Suecia  Språklärarnas Riksförbund

Pertenezco a la asociación VIS-Lärare, VIS (Vetenskap i Skolan)  Un grupo de profesores investigadores en el sur de Suecia.

Desde agosto de 2016 colaboro con la editorial Natur och Kultur revisando materiales didácticos desde un punto de vista pedagógico, por ejemplo  2 semanas en Julio y la nueva edición del libro Caminando 4.

Me gusta compartir mis experiencias de enseñanza en conferencias como :  Språk så in i norden.  (La riqueza de las lenguas nórdicas)

y en el encuentro de profesores de español en escandinavia.

Más acerca de mi…

Otros blogs.